Apocalypse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apocalypse

Masmola
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alegna

Alegna


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia (espero xD)

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:01 am

Holaaa!

Se me acaba de joder los tres párrafos que llevaba escritos!! Wiiiii!! quien se une a mí para matar a mi ordenador *-*?!?!?!

Aggggg joder llevaba muuucho escrito T_T para una vez que me esfuerzo!!!

Bueno, respira...cuenta hasta 10

1..
2..
3..
4..
5..
6..
7..
8..
9..
10..

vale, ya está, empiezo (me tenía que desahogar >.<)

Soy Ángela y hoy acabo de cumplir 15 años *-* recién sacados del horno xDDD Vivo en Valencia y a veces voy por la quedada y tal xD

Bueno, me gusta la lectura (viva Crepúsculo entre otros *u*) y de grupos de música pues... HIM (Ville *¬*), Apocalyptica (L), Marea ^^, Extremoduro, Nigthwish, Muse, Saratoga, Blind Guardian, Avalanch, Rammstein, y un largo etc xD

No veo casi la tele, pero si la veo últimamente es para ver Cámera Cafe (lo que hace el aburriento xD) y Blood + (bendito ono *-*)

De series manga estoy aficionada a X-1999, a Blood +, a Death Note, Fushigi Yugi y... nosé, bastantes xD

Y ya no sé que más decir, ya me he enrollado bastante xDD

Adeeuuuu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smile_of_angels
radioactive

radioactive


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:04 am

Ángela, qué mona te has registrado! ^_^
Mañana tú cumple, felices 15!
Bienvenida Smile
Volver arriba Ir abajo
hanajima

hanajima


Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 32
Localización : En el lugar mas feliz del mundo , el foro *-*

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:19 am

oh , felicidades alegna y que cumplas muchos mas xD
yo te comprendo , mi ordenador tambien es un desagradecido , ya lo hubiera matado hace mucho si no fuera por que es de mi hermano y me mataria el a mi xD
pues eso bienvenida y a postear !
viva crepusculo !!
Volver arriba Ir abajo
Cyanide
Admin
Cyanide


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:59 am

Ángela, felicidades!! ^^. Quería felicitarte ayer por el msn, ya que no tengo tu nº de móvil, pero no te conectaste u_u.

Alfinal el cumpleaños cuándo??? esque no me entero de nada y estoy desinformada >_____<

Bueno, bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypse.foromx.com
Yukari-chan

Yukari-chan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 31
Localización : Harajuku~

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:28 pm

Ulaaa! ^^


ADORO todos y cada unos de los grupos ke has nombrado *.*

(menos Muse (lo siento U_U) ke no es ke me entusiasmen, y HIM... bueno... jajaja)

molas tia molassss ^^

Avalanch (L)!

yo fui al concierto ke hicieron hace unos meses en la av. del puerto

fuisteee? en finnnn xD

bienvenida y felicidadeeees~

Un kissu! :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andrea_elfi
Alegna

Alegna


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia (espero xD)

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:30 am

Gracias por la bienvenida y la felicitación!! ^^

Pues, las dudas del cumpleaños ya están resueltas xDDD dios, creo que mi primo ha visto la caja de los "daditos" y se ha quedado en plan de: "¿pero que coño es esto...?" xDDD

Mmm... creo que voy conociendo quien es quien y relacionándolo con el nick xDDD más o menos...mmm...si me equivoco no me echéis piedras xD (o latas de guisantes como la abuela en la peli xDDDDDDDDDD) me acababa de acordar xDDDDDDD

No fui al concierto de Avalanch porque no me dejaron T_____T >.< casi me escapo, pero decidí que... prefería seguir viviendo u.ú xDD ¿estuvo bien?


Voy a empezar a descubrir el foro, que ya es hora xD


^^

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/smile_of_angels
radioactive

radioactive


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:48 am

Pobrecita xD Ays, los dados...
La abuela haha, ya no me acordaba!
Me lo he pasado bien en el cumpleaños ^^
Volver arriba Ir abajo
Cyanide
Admin
Cyanide


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30
Localización : Valencia

Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:40 pm

Tú y tus gritos xDDDD muajajajaj (soy Paula, por si aun no sabes quien soy)
Volver arriba Ir abajo
https://apocalypse.foromx.com
Contenido patrocinado





Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^   Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se apunta a matar a mi ordenador? ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalypse :: Presentaciones~-
Cambiar a: