Apocalypse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Apocalypse

Masmola

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Super-mega-chachi-fic xD

3 participantes
AutorMensaje
EdenCorpses

EdenCorpses

Super-mega-chachi-fic xD Empty
MensajeTema: Super-mega-chachi-fic xD   Super-mega-chachi-fic xD Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:12 pm

Bueno... yo empiezo una historia y vosotras teneis que continuarla...
Cuando te aburres es una buena forma de entetenerte y reirte un rato xDD

Fuera llovia...
Buahh.. Que asco de dia! Me apetecia salir, divertirme y... y...
Mire el movil. Tenia una perdida! o.O
Era Alex "vns al cntro cn rakel y cnmgo?" Dioooooos!! -.-" Alguien me ayuda a descifrarlo??????

Poco despues baje corriendo las escaleras y me choque contra alguien. Era... era...

Bueno... al siguiente le toca continuar xD
radioactive

radioactive

MensajeTema: Re: Super-mega-chachi-fic xD   Super-mega-chachi-fic xD Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:17 pm

Era el niño de la del 4º. Y estaba manchado de barro... el impacto había sido una excusa para limpiarse las manos, ¿eh? Y además su madre me dijo que mirase por dónde iba ¬¬
Raquel y Álex tendrían que esperar dónde quiera que estuviesen (no, aún no había descifrado el mensaje), no iba a ir por la calle llena de barro, así que subí, mi madre me gritó varias cosas que no escuché y me volví a ir vestida como cualquier persona higiénica.
Ahora sí, presentía que la tarde saldría bien...
EdenCorpses

EdenCorpses

MensajeTema: Re: Super-mega-chachi-fic xD   Super-mega-chachi-fic xD Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:25 pm

Bueno... quien decia que la tarde iba a ir bien??
Si entiende por bien que me volviera a chocar con el niño del cuarto (esta vez se estaba tomando un helado), que me tube que esconder detras de un coche porque mi EX estaba en la otra acera e iba a cruzar, y que un drogadicto se me acerco y me pidió compromiso...

A quien se le ocurrio decir que la tarde iria bien??

Ah, si.. A mi.. como no -..-"

Legué a la parada del metro.

Hice algo sabio: no me subí al metro hasta que llame a alex y me dijo exactamente donde estaba.
Cyanide
Admin
Cyanide

MensajeTema: Re: Super-mega-chachi-fic xD   Super-mega-chachi-fic xD Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:09 pm

Esto mola.
Yo no escribo que no tengo imaginación xDD.

SIGAN CON LA HISTORIA.
https://apocalypse.foromx.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super-mega-chachi-fic xD   Super-mega-chachi-fic xD Icon_minitime

Super-mega-chachi-fic xD
Página 1 de 1.