| Life on the murder scene (Fic de MCR) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
radioactive
| Tema: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Jun 12, 2008 5:27 pm | |
| ¡Hola! Este es un fic que ecribimos hace tiempo, es decir un par de meses xD, Aitana y yo, aunque últimamente lo hemos abandonado... Es sobre la banda My Chemical Romance, pero solo salen Gerard y Mikey. Espero que os guste. Se aceptan críticas CAPÍTULO 1 : ALICE Estaba sentada en el columpio de un parque que conocía demasiado bien. Allí era donde me llevaban mis padres cuando era pequeña. Estaba todo vacío... demasiado vacío. No se escuchaba ningún sonido y eso me inquietaba. Fue entonces cuando me levanté y empecé a caminar. Por mucho que caminara e intentara salir de ese sitio siempre volvía al mismo lugar. Entonces, escuché un sonido. Eran los pasos de alguien siguiéndome. Empecé a temblar de miedo. No sabía si volverme para averiguar si aquellos pasos serian mi salvación o mi perdición. Entonces, decidí darme la vuelta.Aquella visión me aterró. Era mi madre. Con la cara llena de cortes, la ropa rota y el cuerpo lleno de moraduras. Me dí cuenta de que llevaba una pistola. Estuve apunto de echarme a llorar. Aquello no podía ser verdad. Intenté correr, escapar. Pero mis piernas me fallaban, mi madre me miraba con una macabra sonrisa y dijo:-Deberías ser tú la que estubiera muerta- dijo apuntándome con una pistola.-No, por favor. No... -sollocé.-Adiós Johanna-me sonrió-, adiós... -dijo mientras apretaba el gatillo. Me desperté bañada en sudor y ví a un pálido rostro observándome. No pude evitarlo, grité. -Deja de chillar o despertarás a mis padres -era Alice. No pude evitar abrazarla-. Me has dado un susto de muerte. Cuando consigo dormirme vas y te pones a chillar, ¡pensé que había entrado alguien por la ventana y te estaba matando!-dijo malhumorada. -Tranquila solo ha sido una pesadilla-dije intentando tranquilizarla. -Johanna, deberías ir a un psicólogo-dijo sonriendo. Era evidente que ya se le había pasado el cabreo. -Jajaja, puede... Bueno será mejor que nos durmamos o sino perderé el control del sueño y la semana que viene cuando empecemos el instituto parecere un zombie-bostecé. -Me parece bien. -Buenas noches de nuevo Alice. -Buenas noches de nuevo Johanna.
Al día siguiente, como no, nos desperto el ruido del despertador y yo fui la última en levantarme. Alice decía que si cuando empezaba el instituto seguía igual de vaga ella pasaría de despertarme. Desayunamos y Alice perdió a cara o cruz, así que le toco fregar los platos. Yo decidí dar una vuelta y pensar un poco que me hacía falta. Fuera estaba nublado. Cogí mi MP3 y salí a la calle.
Mis padres murieron hace un año en un accidente de tráfico y por eso estaba viviendo en casa de mi mejor amiga, Alice, debido a que no tenía roce con mis otros parientes. Alice y yo compartíamos el mismo cuarto, de paredes moradas y moqueta del mismo color. Teníamos una estantería llena de libros y un escritorio de madera. Aquello era mi paraíso.
Normalmente no habia día en el que no me acordara de mis padres, y eso me entristecia mucho. No lo pude evitar, al volver a acordarme de ellos los ojos se me llenaron de lágrimas. Al no estar con Alice sentí a mi querida amiga la soledad a mi lado. Unas lágrimas recorrieron mis mejillas y me sumí en mis pensamientos... | |
|
| |
hanajima
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 33 Localización : En el lugar mas feliz del mundo , el foro *-*
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Jun 12, 2008 6:55 pm | |
| No esta mal aunque me parece un poco fuerte que Johanna se ponga a gritar en mitad de la noche y su amiga en vez de ir a ver si esta bien se cabree xD Ni que estubiera gritando por gusto. y cuando Johanna le dice a Alice que este tranquila que solo a sido una pesadilla... lo logico seria que eso lo hubiera dicho Alice. pero me ha gustado | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Jun 12, 2008 9:07 pm | |
| He ahí reflejado el humor de Aitana y el mío xD | |
|
| |
EdenCorpses
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : En Cydonia !!! xDD
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Lun Jun 16, 2008 4:44 pm | |
| El caso esque... A mi no me termina de gustar este fiic T.T Me gusta mas el ue estoy haciendo de kurt Que Laura no se digna a corregir ¬¬" | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Miér Jun 18, 2008 1:52 pm | |
| ¡Pero si no me lo has pasado! ¬¬ | |
|
| |
EdenCorpses
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : En Cydonia !!! xDD
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Miér Jun 18, 2008 2:13 pm | |
| | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Miér Jun 18, 2008 5:26 pm | |
| Mentiraaa! | |
|
| |
EdenCorpses
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Vie Jun 20, 2008 3:31 pm | |
| Pero... Que poca memoria tienes!! xD
Boqueron !! | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Vie Jun 20, 2008 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Cyanide Admin
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Dom Jun 22, 2008 9:53 pm | |
| Lo leería pero estoy vaga. | |
|
| |
hanajima
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 33 Localización : En el lugar mas feliz del mundo , el foro *-*
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Vie Jun 27, 2008 1:54 pm | |
| muy mal Cyanide eh ?
se supone que es tu foro , tu mas que nadie deberias leer las cosas que se ponen xD
( no me eches de tu foro xD) | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Mar Jul 01, 2008 4:48 pm | |
| - hanajima escribió:
- [...] ( no me eches de tu foro xD)
XDD | |
|
| |
Cyanide Admin
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Miér Jul 09, 2008 5:14 pm | |
| muajajaj esque es muy largo y seguro que al final aitana se lia con el pertu ese y lau con alguno de mcfly ¬¬ o mcr.. | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Jul 10, 2008 12:42 am | |
| No este es solo de MCR, yo me liaría con el bajista y Tana con el cantante, pero como ya no le gusta el grupo... ¬¬ | |
|
| |
EdenCorpses
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Jul 24, 2008 1:25 pm | |
| Exacto
Podria aparecer Matt por medio... | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Mar Jul 29, 2008 5:27 pm | |
| ¿Y te acuerdas de la abuela asesina que iba a aparecer? XDD Puede ser Matt perfectamente | |
|
| |
EdenCorpses
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Miér Sep 10, 2008 4:51 pm | |
| ...
Yo tenia planeado que la abuela ninja asesina fuera Paula xD | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: Life on the murder scene (Fic de MCR) Jue Sep 11, 2008 4:53 pm | |
| - EdenCorpses escribió:
- ...
Yo tenia planeado que la abuela ninja asesina fuera Paula xD XDDD | |
|
| |