| me presento ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hanajima
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 33 Localización : En el lugar mas feliz del mundo , el foro *-*
| Tema: me presento ! Vie Jun 06, 2008 8:23 pm | |
| hola soy hanajima tengo 17 años , soy de valencia y me he registrado porque me gustan los foros y porque yukari-chan me hablo de este os cuento un poco mis gustos: mi musica : evanescence , earshot , system of a down , linkin park, the rasmus , nightwish , marilyn manson , muse , the corrs , the crawnberries ,korn , slipknot .... lo ultimo que he leido trilogia crepusculo de stephanie meyer , las cronicas vampiricas de Anne Rice y la sombra del viento mis pelis : entrevista con el vampiro , trilogia el señor de los anillos , casi todas las de tim burton , y muchas mas pero ahora mismo no me acuerdo xD ah si ! tambien me gusta el manga y el anime : death note , fruits basket , d.gray man, ouran host club, xxxholic ,jigoku shojo , ghost hound , darker than black ... bueno , pues espero pasarmelo muy bien en este foro , un saludo ^^ | |
|
| |
Cyanide Admin
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: me presento ! Vie Jun 06, 2008 9:56 pm | |
| Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse, Te gusta Muse,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^^
Ya me caes bien! xDD, pásalo bien por aquí, bienvenida. | |
|
| |
hanajima
Mensajes : 355 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 33 Localización : En el lugar mas feliz del mundo , el foro *-*
| Tema: Re: me presento ! Vie Jun 06, 2008 10:19 pm | |
| gracias por la bienvenida cyanide muy original xD por cierto , puedo preguntar por que le has puesto ese nombre al foro ? | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 12:06 am | |
| Hola! No te conozco xD, pero bienvenida ^^ Crepúsculo *__* ¿Estas en el foro? Crónicas vampíricas aún no las he acabado | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 12:17 am | |
| si , estaba en el foro de crepusculo , pero al poco deje de postear dios !!!! lo que cuesta encontrar a alguien que se este leyendo las Cronicas Vampiricas. espero que nos llebemos bien xD por cual vas ? | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 1:47 am | |
| Por Entrevista con el vampiro aún. La segunda parte, cuando va hacia Europa del este. Es que no me engancha mucho, pero sí que me gusta. Cuando no tenga que estudiar nada a ver si lo acabo. Y tengo más de Anne Rice, sin leer todavía, el de Lestat y otro de Pandora (que no entra en Crónicas vampíricas, creo que se títula ''nuevas historias de vampiros'' o algo así) XD Mucha gente también se lo ha leído!, en el foro de Crepúsculo medio mundo Por cierto, tengo que leerme La historiadora y Drácula, que obviamente, también van de vampiros ^^ | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 1:53 am | |
| o_O no te engancha entrevista con el vampiro ? he sentido una punzada en el corazon y todo cuando he leido eso. yo ya voy por el cuarto , el ladron de cuerpos , es que me los leo en orden. oh , el de la historiadora lo vi hace poco poe ahi , me llamo la atencion , y el de dracula le tengo pendiente desde hace mucho xD | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 1:59 am | |
| En realidad hay trozos que sí que me enganchan, lo último que leí (SPOILER sobre lo de la chica que se muere y su novio esta en un bar, es bastante interesante FIN DEL SPOILER), pero no siento la necesidad de leerlo con urgencia, que es lo que realmente mola de los libros xD | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 2:22 am | |
| que pena ... bueno pero no me diras que no te encanta lestat ? yo le amo xD | |
|
| |
Yukari-chan
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : Harajuku~
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 11:41 am | |
| Lauraaaa! ^^ (Hanajima)
jaja, que guay que te hayas registrado!
aish... te echo de menitos...
en fin, yo también tengo el de Entrevista con el vampiro.
pero no se si es cosa mia, pero el principio es super leeeento
y deje de leerlo xD...
en fin, bienvenidaaaaaaaaa!
te kiero (L)! | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 3:14 pm | |
| OS VOY A MATAR A TODAS COMO NO OS TERMINEIS EL LIBRO !! xD gracias por la bienvenidaaa ^^ | |
|
| |
Cyanide Admin
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 3:15 pm | |
| - hanajima escribió:
- gracias por la bienvenida cyanide
muy original xD por cierto , puedo preguntar por que le has puesto ese nombre al foro ? Sí, pues bueno no tengo imaginación para poner un título al foro y pensé Apocalypse Please, pero quedaba muy largo asique Apocalypse (es una canción de Muse) y esa es la historia del título de foro. | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 3:47 pm | |
| jaja ya me lo habia imaginado ! pero bueno queda confirmado gracias | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Sáb Jun 07, 2008 11:40 pm | |
| Anda! Te llamas Laura, no? Como yo | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Dom Jun 08, 2008 1:47 am | |
| jaja si , vaya coincidencia verdad ? | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Dom Jun 08, 2008 2:43 am | |
| Hay muy pocas Laura en el mundo.. xD es un nombre bonito | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Dom Jun 08, 2008 2:46 am | |
| si , es un nombre muy bonito , pero no pienso que haya pocas Lauras yo conozco aun monton y la verdad es que tener un nombre tan comun es un rollo xD | |
|
| |
radioactive
| Tema: Re: me presento ! Dom Jun 08, 2008 6:19 pm | |
| Sí xD (era irónico, mi ironía no se nota mucho.. T.T) Es un nombre muy usado y poco propio Cuando dicen Laura, tengo que pensar para ver si me dicen a mí o no, demasiado esfuerzo.. xD | |
|
| |
EdenCorpses
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 06/06/2008 Edad : 31 Localización : En Cydonia !!! xDD
| Tema: Re: me presento ! Lun Jun 09, 2008 5:19 pm | |
| Hum.... Te gusta cronicas vampiricas?? Y Muse?? Y the Rasmus?? Y crepusculo???? Te quieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ Es raro encontrar a alguien con esos gustos tan privilegiados (yo tambien tengo esos gustos) Me has caido bien ^^ Bueno, hola! xD (que raro queda cuando se dice hola al final xD) | |
|
| |
hanajima
| Tema: Re: me presento ! Lun Jun 09, 2008 9:04 pm | |
| no sabia que tuviera gustos privilegiados bueno , gracias por la bienvenida y a posteaaaaar !! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento ! | |
| |
|
| |
| me presento ! | |
|